SE VIENE LA 10ª TRAVESÍA DEL QUEGUAY

0
525
3334

El 5 y 6 de marzo se vivirá la décima Travesía turístico-recreativa por el río Queguay, organizada por el club sanducero de canotaje Amandayé Ipeguá. El punto de encuentro será el sábado 5 de marzo en el camping Puerto Peñasco, en donde a partir de la hora 8 se realizará la confirmación de las inscripciones.

Se le cobrará un ticket que incluye una remera alusiva del evento, agua para hidratarse durante el recorrido, una pulsera identificadora y tres comidas, la cena del sábado, desayuno y almuerzo del mediodía.

Posteriormente los participantes y sus embarcaciones se trasladarán hacia el punto de salida que será el arroyo Los Chanchos, para luego de recorrer 3 kilómetros desembocar en el río Queguay.- “En todo el recorrido los participantes vivirán una experiencia única disfrutando de la naturaleza con sus paisajes, fauna y flora. Es una instancia para confraternizar con los amantes de este deporte, establecer lazos de amistad con personas de la región y continuar fomentando la práctica del canotaje.

Esta actividad convoca a familias que provienen de todo el Uruguay e incluso de Argentina; es una manera de hacer un turismo diferente y conocer el bello Uruguay que tenemos”, señalaron desde la organización. Luego de recorrer unos 20 kilómetros por el río Queguay se llegará al camping Puerto Peñasco, donde los participantes descansarán y disfrutarán de los servicios que se ofrecen en el lugar. En la noche se realizará una cena al calor del fogón y compartirán vivencias de lo sucedido en esa primera jornada. Posteriormente, el domingo luego del desayuno partirán desde el camping hasta la cascada del río Quegay en canoas y kayaks, en donde los participantes podrán disfrutar de la belleza natural.-Luego retornarán al camping para almorzar y realizar la entrega de premios para cada participantes, así como también se le entregará un reconocimiento a cada club que participó. También habrá sorteos y se le otorgará un certificado a cada participante. Los interesados se pueden comunicar al 091625775 o al mail amandaye.ipegua@gmail.com . – (El Telégrafo)

DEJA UNA RESPUESTA