EXITOSO FIN DE CURSOS DE MÚSICA 2015 EN ACEUM

0
555
416

El pasado miércoles 9 de Diciembre, los alumnos de violín de ACEUM, participaron de la muestra de fin de año del Grupo Suzuki del Uruguay.

El mismo se realizó en el Auditorio de la Torre de las Telecomunicaciones con participación de otros núcleos del Método de aprendizaje Suzuki del Uruguay a cargo de la Directora Ludmila Cavallaro, ex integrante de la OSSODRE y Filarmónica de Montevideo, y de larga trayectoria en el exterior. El profesor de ACEUM, Miguel Mieres participó con los alumnos, Santiago Rey, Fabricio Scattone y Valeria Alonso que interpretaron obras iniciales de Schin’ichi Suzuki, así también villancicos navideños dado la proximidad de la Navidad.

 

Es un orgullo para ACEUM Ong que sus alumnos participen nuevamente en un gran evento  como el acontecido y esperamos redoblar esfuerzos para 2016, sumando más alumnos para los mismos.


Por último comunicamos la celebración de exámenes del pasado domingo, teniendo como destaque al alumno Fabricio Scattone que logró un 12 con Mención Especial en su primer examen y a Santiago Rey que con solo 3 meses de estudio completó primer año con la nota 10.

Desde ya estamos agradecidos  a UVM por su apoyo en los eventos, y divulgación de nuestro trabajo, Gracias.- (Comisión de Cultura – ACEUM)

NOTA DE UVM: Felicitaciones a los alumnos y docentes  destacados en la nota precedente, y en particular a nuestro distinguido asociado, Técnico en Logística y Profesor Miguel Mieres.-Al decir de un muy buen amigo, Oficial de la Aviación Naval Argentina: “SOLO EL MAR, EL CIELO Y LA MÚSICA UNEN A TODA LA HUMANIDAD”.-

DEJA UNA RESPUESTA