Expo Logística 2019 generó expectativas de negocios por más de US$ 12 millones

0
871

La décima edición de la Expo Logística 2019 culminó exitosamente el día de ayer logrando concretar negocios por más de US$ 12 millones y más de 3.200 visitantes según indicaron desde Market Comunicaciónes, organizadora del evento. En esta edición se contó con la presencia de 70 stands y 100 marcas de logística, provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, EE.UU,  Alemania y Paraguay. “En dos días recibimos aproximadamente 3.200 personas interesados en el sector lo que dejó una gran cantidad de potenciales negocios evaluado en US$ 12 millones, lo que nos pone muy contentos”, manifestó  Carlos Núñez,  director de Market Comunicaciones. En otro momento, agregó que en esta edición se pudo ver el gran avance del sector, teniendo en cuenta la participación de grandes compañías locales e internacionales que exhibieron nuevas tecnologías en el rubro que hoy en día tiene una función importante en la economía del país. Como años anteriores, la decisión de elegir el mejor stand de la feria estuvo a cargo de APAR (Asociación Paraguaya de Arquitectos) y este  tiró como resultado:

Primer Puesto: Jauser Cargo

Segundo Lugar: Tenora Logística

Tercer Lugar: NODUS

Sponsors Gold 2019: Jauser Cargo – Gandys – Bien Asegurado Paraguay S.A. -Multimar- AcGroup – SEGEL- SouthCross Logistics – Tenora – Puerto Caacupe-mí.

Patrocinaron: Austral Cargo, Puerto San José, Exim Cargo, MSL, Toyotoshi, Trade America, SLI/Global Shipping, Movitec, Puerto Fenix, Hyundai, Sunset Cubiertas.

http://paraguayfluvial.com

DEJA UNA RESPUESTA