PEJERREYES DESDE PUNTA GORDA HASTA VILLA PARANACITO

0
784
pejerreyes

Las aguas del río Uruguay están pasando por un excelente momento y la pesca de pejerreyes de muy buen tamaño augura una magnífica temporada. Pasan los días y la pesca de pejerreyes sobre el río Uruguay sigue en franco ascenso, con muy buenos portes y gran cantidad de piques.

En las jornadas previas a la salida estuve en constante comunicación con mi amigo David Del Valle, quien me venía comentando del incesante crecimiento del río debido a lluvias y el agua sucia que bajaba del norte. Pese a esto, decidimos igualmente hacerle una visita y realizar nuestro relevamiento anual en toda su zona de influencia, destacándose principalmente Villa Paranacito, sin descuidar los pesqueros más al sur llegando hasta la particular zona de Punta Gorda, pasando frente al Puerto de Nueva Palmira y otros tradicionales pesqueros como Punta Negra, La Barranca, Boca del Bravo, Gutiérrez y todos los bancos de arena de la zona. Sin dudas, lugares muy rendidores y que nunca fallan a la hora de buscar los cardúmenes de pejerreyes.

La idea era repartir la salida en dos jornadas para poder cubrir de manera correcta todos los pesqueros y poder contar en detalle cómo nos fue en cada uno de ellos. Los primeros intentos los hicimos entre el arroyo La Tinta hasta Punta Negra aproximadamente, y la segunda parte  desde El Arenal del medio hasta Punta Gorda. Pasan los días y la pesca de pejerreyes sobre el río Uruguay sigue en franco ascenso, con muy buenos portes y gran cantidad de piques. En las jornadas previas a la salida estuve en constante comunicación con mi amigo David Del Valle, quien me venía comentando del incesante crecimiento del río debido a lluvias y el agua sucia que bajaba del norte. Pese a esto, decidimos igualmente hacerle una visita y realizar nuestro relevamiento anual en toda su zona de influencia, destacándose principalmente Villa Paranacito, sin descuidar los pesqueros más al sur llegando hasta la particular zona de Punta Gorda, pasando frente al Puerto de Nueva Palmira y otros tradicionales pesqueros como Punta Negra, La Barranca, Boca del Bravo, Gutiérrez y todos los bancos de arena de la zona. Sin dudas, lugares muy rendidores y que nunca fallan a la hora de buscar los cardúmenes de pejerreyes. La idea era repartir la salida en dos jornadas para poder cubrir de manera correcta todos los pesqueros y poder contar en detalle cómo nos fue en cada uno de ellos. Los primeros intentos los hicimos entre el arroyo La Tinta hasta Punta Negra aproximadamente, y la segunda parte  desde El Arenal del medio hasta Punta Gorda. http://weekend.perfil.com

DEJA UNA RESPUESTA