INTENDENCIA DE PAYSANDÚ LLAMÓ A LICITACIÓN PARA COMPRA DE LANCHA PARA PASEOS POR EL RÍO

0
676
5400

Hasta el lunes 1º de febrero estaba habilitada la licitación abreviada 72.820 de la Intendencia de Paysandú, para la adquisición de la lancha para paseos por el río Uruguay. La lancha para transporte de pasajeros deberá ser nueva, con casco de resina y fibra de vidrio, con capacidad de entre 12 y 15 personas, incluida la tripulación, semicabinada y con comandos en cabina.
El mínimo de eslora (longitud de proa a popa) deberá ser de 8,70 metros; de manga (medida en sentido transversal) de 2,60 metros; el puntal (distancia entre la parte inferior del casco en su intersección con la quilla y la línea de cubierta principal) de 2,15 metros. La reserva de flotabilidad (volumen de la obra muerta) de cuatro metros cúbicos.
El barco debe ser apto para la zona de navegación “C”, es decir habilitado para viajes hasta 15 millas del puerto de despacho. Además, deberá tener dos motores: el principal, con una potencia mínima de 150 hp, y el auxiliar, de 25 hp, a nafta. La cabina tendrá capacidad para dos tripulantes y la lancha tendrá al menos un baño para uso de los pasajeros. Deberá tener asientos para la totalidad de pasajeros y tripulantes, y balsa salvavidas en la que puedan navegar todos los ocupantes de la embarcación.
La licitación abreviada de la Intendencia solicita al oferente que especifique diversos datos de la lancha. Entre ellos, marca, modelo, origen y potencia de motor principal y auxiliar; año de fabricación del casco y sus componentes; comandos y accesorios de navegación incluidos (procedencia, principales características y recomendaciones de mantenimiento); balsas salvavidas (capacidad, origen y principales características); baño (principales características de funcionamiento y mantenimiento); radio VHF con banda marina; herramientas y accesorios (detallar); garantía (especificar período de duración y/o horas de uso, insumos, etcétera); y plazo de entrega una vez recibida la orden de compra.
Otro aspecto exigido por la licitación es que los oferentes deberán indicar qué asesoramiento técnico permanente y servicio de mantenimiento pueden prestar en un taller autorizado en Paysandú, así como stock de repuestos. Se deberá cotizar en moneda nacional, con entrega en la ciudad de Paysandú, flete, seguro y descarga incluidos.-En cuanto a la forma de pago, la Intendencia optará por una de dos formas, de acuerdo con su conveniencia, pues quien se presente a la licitación debe cotizar el precio con pago a 30 días y una segunda opción a 60 días.-
(El Telégrafo)

 

DEJA UNA RESPUESTA