Cinco navieras mas se unen a la Digital Container Shipping Association

0
819

Una vez se realice su aprobación regulatoria, previsiblemente a principios de julio, representará el 70% del mercado mundial de transporte de contenedores. La Digital Container Shipping Association (DCSA) ha anunciado la incorporación de cinco nuevas navieras al organismo, sumándose así a las cuatro fundadoras. Concretamente, CMA CGM se ha unido a la asociación como miembro fundador y, por lo tanto, forma parte del consejo de administración. Evergreen Line, Hyundai Merchant Marine, Yang Ming y ZIM también se han incorporado. “Estimamos que la aprobación regulatoria se complete a principios de julio”, han asegurado desde la asociación. Según sus datos, una vez se haga efectivo, la DCSA representará el 70% del mercado mundial de transporte marítimo de contenedores. “Estamos encantados de que miembros adicionales se unan en nuestro camino para liderar la estandarización e interoperabilidad de la industria”, ha señalado el consejero delegado de DCSA, Thomas Bagge. “Es crítico para nuestro éxito que los estándares desarrollados se implementen”. Por lo tanto, “el compromiso y la participación de muchas navieras resulta crucial”, ha manifestado Bagge. En este sentido, la asociación ha asegurado que está actualmente negociando con otras compañías de todo el mundo que están interesadas en incorporarse.

“El compromiso y la participación de muchas navieras resulta crucial para que los estándares desarrollados se implementen”. Thomas Bagge Consejero delegado de DCSA

Los representantes de las nuevas adhesiones también han aprovechado su inclusión en la Digital Container Shipping Association para expresar su compromiso con el desarrollo de la estandarización digital en el sector. CMA CGM ha destacado su deseo de “trabajar conjuntamente para establecer loes estándares de la digitalización de toda la industria”. También Evergreen Line ha afirmado, en la misma línea, que “la estandarización es el prerrequisito para que todos los stakeholders realicen una digitalización efectiva”. Asimismo, Hyundai Merchant Marine ha expresado su intención de colaborar “muy estrechamente” para descubrir la mejor ruta para afrontar la inminente era digital y ha asegurado que con la inteligencia colectiva “se consiguen los mejores resultados”. Yang Ming también ha asegurado que la transformación digital “mejorará significativamente la eficiencia para el proceso de transporte” y ZIM ha puntualizado que “la estandarización es el camino adecuado para mejorar el ecosistema de todos los stakeholders”.

HENNING SHCLEYERBACH, NUEVO DIRECTOR DE OPERACIONES

A la incorporación de estos nuevos miembros, se le une la designación de Henning Schleyerbach como director de Operaciones de la organización a partir del uno de julio. Schleyerbach proviene de su posición como director sénior en Gestión de Relaciones con los Clientes en Hapag-Lloyd, empresa en la que ha estado trabajando 20 años. “Nos satisface anunciar que con Henning Schleyerbach hemos ganado otro perfil fuerte de la industria, que como director de Operaciones liderará las actividades operacionales de DCSA”, ha afirmado el director del consejo de administración de DCSA, André Simha. http://paraguayfluvial.com

DEJA UNA RESPUESTA