UN CRUCERO CASI ZOZOBRA ENTRE OLAS DE NUEVE METROS

0
784
5490

Un crucero de la compañía Royal Caribbean ‘Anthem of the Seas’ se vio sacudido este domingo por un tremendo temporal en el Atlántico, mientras se dirigía a Florida con más de 4.500 pasajeros a bordo.

Publicado: Un crucero de la compañía Royal Caribbean ‘Anthem of the Seas’ se vio sacudido este domingo por un tremendo temporal en el Atlántico, mientras se dirigía a Florida con más de 4.500 pasajeros a bordo.

 

El barco zarpó del puerto de Nueva Jersey para un viaje de siete días. Tras varias horas de navegación el crucero se topó con una tormenta con vientos huracanados de hasta 160 kilómetros por hora y monstruosas olas de 9 metros de altura. Según cuentan los testigos, las cosas volaban por los aires. A los pasajeros les pidieron que no se salieran de sus camarotes. Por suerte nadie resultó herido y el barco, que apenas sufrió daños menores, logró regresar al puerto de donde había salido.-Fotos:1) El “Anthem of the Seas”.- 2) Vista parcial del interior del buque luego del temporal- Fuentes: Maritime News y agencias.- (Por M. Mieres, para UVM)

DEJA UNA RESPUESTA