REMO: SELECCIÓN VOLÓ A MÉXICO

0
675
370

En la madrugada de hoy el remero sanducero Mauricio López viajó a México para entrenar con la selección uruguaya de la disciplina de cara al Preolímpico que se disputará en Chile. Luego de un intenso 2015 de competencia en la que logró varios títulos,

López ya arrancó el año entrenando para lo que será una larga temporada cargada de actividades.-El sanducero viajó con los otros dos remeros que representarán a Uruguay, Rodolfo Collazo y Bruno Cetraro, para entrenar tres semana con Osvaldo Borchi en el DF mexicano, en el marco de su preparación para el doble ligero que participará en el Preolímpico que comenzará el 22 de marzo en Chile y que buscará clasificar a los Juegos Olímpicos que se disputarán en Brasil este año.-“Vamos a estar tres semanas para prepararnos y adaptarnos a la altura; luego regresamos a Uruguay para continuar los entrenamientos y concentrarnos para el Preolímpico”, señaló a EL TELEGRAFO López horas antes de partir hacia el país azteca. Por otra parte, enfatizó que ocupa una vacante militar como unidad deportiva de la Naval. “Me permite volcarme de lleno en el remo y con expectativas al futuro”, enfatizó.

 

 

LOGROS DEL 2015.- El remero sanducero salió 7º junto a Dumestre en los Juegos Panamericanos; 27º en single ligero en el Mundial de remo; en el Campeonato argentino fue 1º en doble ligero en Sub 23 con Cetraro, y 2º en cuádruple ligero con Collazo, Cetraro, Fernandez. Además, logró el 1º lugar en el Circuito Nacional en doble ligero con Santiago Olivera; 1º en el Campeonato uruguayo en doble ligero con Olivera, y 1º en single en Sub 23; también logró el 1º lugar en el Campeonato Indoor en Sub 23, 3º en Senior, y 3º en posta 4×500 con Saldivia, Paiva y Olivera.- (El Telégrafo)

DEJA UNA RESPUESTA