LA ARMADA NACIONAL EN LOS JUEGOS MUNDIALES MILITARES

0
493
Juegos

La Armada Nacional participó en los 6tos. Juegos Mundiales Militares (MUNGYEONG KOREA 2015). -Dichos juegos se celebran cada 4 años y congregan a los deportistas militares de todo el mundo.

En esta ocasión se llevó a cabo en la República Democrática de Corea donde participaron 8.700 atletas de 105 naciones (28 de África, 15 de América, 23 de Asia y 39 de Europa), que fueron distribuidos en tres villas ubicadas en ciudades diferentes, lo que se ha convertido en el mundial militar con mayor número de eventos y mayor participación de atletas.

 

Durante las competencias en los 6tos Juegos Mundiales Militares (MUNGYEONG KOREA 2015), personal de la Armada Nacional gracias a su esfuerzo, dedicación y compromiso obtuvo una destacada participación en las distintas disciplinas. Este campeonato permitió representar a nuestro país a nivel internacional, intercambiar experiencias valiosas en cuanto a lo profesional y personal, estrechando lazos de amistad con los competidores de los distintos países.- (Sitio Oficial de la Armada en Facebook)

DEJA UNA RESPUESTA