EL ROU 11 “RIO NEGRO” RECIBIÓ EL DISTINTIVO DE “EFICIENCIA” DEL AÑO 2015

0
1032
6666

El día 19 de noviembre, en la Base Naval del Puerto de Montevideo se hizo entrega del distintivo de eficiencia al ROU 11 “RIO NEGRO” por cumplir una destacada actuación durante el año 2015.

-El evento contó con la presencia del Señor Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Leonardo ALONSO, el Señor Comandante de la Flota , Contralmirante Daniel MENINI y el Señor Comandante de las Fuerzas de Mar, Capitán de Navío (CG) Jorge WILSON.  Dicho buque fue distinguido por haber cumplido con 122 días de guardia de búsqueda y rescate en el mar, a su vez participó en tres Operaciones Navales Nacionales: “POLEX”, “PRE – ACRUX” y “RIO REVUELTO”.

 

También llevó a cabo dos patrullas de Control de Aguas Jurisdiccionales, y en función de las actividades ya mencionadas el ROU 11 “RIO NEGRO” totalizó 72 días fuera de base, navegando 4.300 millas náuticas. El Señor Comandante en Jefe luego de entregar el Distintivo al Comandante del Guardacostas, resaltó la labor cumplida, reconoció el sacrificio y profesionalismo del resto de las Unidades y exhortó a los mismos a continuar en el rumbo que lleva el ROU 11.- (REPAR)

DEJA UNA RESPUESTA