DOLORES MOREIRA TUVO UN COMPLICADO COMIENZO

0
562
Moreira

Comenzó en la víspera el Campeonato Centro-Sudamericano de Laser Radial en las aguas del Río de la Plata en Montevideo, en donde la sanducera Dolores Moreira se tiró nuevamente a competir, con una flota de 58 embarcaciones.

No tuvo un buen primer día de competencia, en una jornada que fue complicada en lo personal para la deportista.-Debido al robo que sufrió la pasada semana en La Tuna (Canelones) mientras se encontraba de vacaciones con sus padres, “Lola” debió concurrir a las 7 horas a sacarse el pasaporte nuevamente, en donde pasó muchísimos nervios porque no le daba el tiempo para llegar a la competencia.

 

 

Finalmente llegó sobre la hora y se tiró directamente al agua con mucho cansancio, por lo que en la primera regata culminó en la 18ª posición. Pero no se quedó y, como nos tiene acostumbrados, fue por más.

Ya en la segunda regata, la sanducera se ubicó segunda, en lo que parecía una gran remontada de la velerista olímpica. Pero el cansancio le jugó una mala pasada y en la tercera regata corrida en la víspera “Lola” arribó 17ª a la meta, por lo que hoy deberá tirarse al agua para recuperar posiciones.

Vale señalar que la Clase Laser Radial es en la que competirá Moreira en los Juegos Olímpicos de Rio, por lo que esta competencia le viene muy bien a la sanducera para continuar con su preparación, luego de lo que fuera la obtención del título sudamericano la pasada semana en la Clase 4.7.- (El Telégrafo)

DEJA UNA RESPUESTA