EL PRIMER SUBMARINO TURÍSTICO LLEGA A TURQUÍA

0
756
2003

Turquía busca nuevas fórmulas para atraer a visitantes extranjeros a sus bellos parajes. La última de estas ocurrencias se ha dado en la provincia de Antalya. A partir del mes de abril, los turistas podrán hacer un paseo turístico en un flamante submarino.

 

Nemo, que así es cómo se llama el nuevo medio de transporte turístico, tiene un peso de 106 toneladas y una capacidad para transportar a 48 personas gracias a sus 20 metros de longitud y sus 6,5 metros de altura. Importado por IHS Viajes y Turismo, recibirá el tradicional botellazo de inauguración en el mes de abril.

El submarino puede sumergirse hasta los 110 metros y está equipado con los sistemas de seguridad más innovadores. A partir de abril, se organizarán seis visitas diarias y la duración del recorrido será de una hora. El presidente de IHS Viajes y Turismo, Yunus Emre Yavuzyiğit, señaló: “Comenzaremos los recorridos para mostrar las bellezas inexploradas del mundo submarino para que el turismo nacional y extranjero tengan una experiencia única”.- (DiarioTurco.com)

DEJA UNA RESPUESTA