DECENAS DE NIÑOS PARTICIPARON EN LA LIBERACIÓN DE TORTUGAS MARINAS

0
703
lo98

También este sábado se llevó a cabo una jornada de limpieza de playas en la que participaron unos 3.000 voluntarios en seis departamentos.

 

“Yo apoyo su vuelta al mar”, así se denomina el programa del que participan alumnos del Colegio y Liceo Santa Elena junto a la ONG Karumbé, y que consiste en la liberación de tortugas marinas.

Como lo hacen desde hace tres años, este sábado, decenas de niños devolvieron al mar a varias tortugas que llegaron lastimadas a nuestras costas y fueron curadas en el “Hospital de las Tortugas” que promueve el proyecto Karumbé. Los propios alumnos visitaron a las tortugas y observaron y acompañaron su proceso de recuperación.

Este sábado los niños liberaron a “Tornado” junto a otras tres tortugas en la Playa del Buceo. También en esta jornada se promovió la “Limpieza Internacional de Costas” que contó con la participación de la ministra Eneida De León y el intendente de Montevideo, Daniel Martínez.-Más de 3.000 voluntarios participaron de la limpieza de 25 playas de seis departamentos, informó el Ministerio de Vivienda en su cuenta de Twitter.- (Subrayado)

DEJA UNA RESPUESTA