CIRCUITO ATLÁNTICO SUR: “MOROCHA” SE QUEDÓ CON EL MATCH 30

0
621
1433

Morocha, la embarcación sanducera de Miguel Fraschini, se quedó finalmente con el título del Circuito del Atlántico Sur en la Clase Match 30, tras cerrarse el torneo con las últimas dos regatas, en tanto el Zig Zag de Diego Wulf terminó en la tercera posición y el Topline de Gustavo Ghelfa fue quinto.

Las últimas dos regatas barlo-sota de la Clase, disputadas en la víspera, se desarrollaron con viento del este con buena intensidad, sabiendo Morocha, que llegaba como líder, que tenía que cuidar la posición con respecto a Bitácora, que llegaba segundo a tres unidades. Finalmente los sanduceros pudieron lograr el objetivo también de hacer un buen par de regatas, para cerrar el torneo a su favor.
Morocha realizó una primera regata prácticamente perfecta, con una última popa que le permitió pasar a cuatro embarcaciones para llegar primeros, lo que permitía asegurar la primera posición, en tanto fue tercero en la última competencia. Zig Zag, en tanto, peleaba por el tercer puesto palmo a palmo con el Tolerancia, y logró dos muy buenas regatas para lograr finalmente subirse al podio tras un segundo y un primer puesto.
Topline, en tanto, fue quinto y segundo en la tarde de la víspera, alcanzando así el quinto puesto en la tabla final de posiciones.
Fue una competencia intensa a lo largo de varios días en esta Clase Match 30, apretado, con Morocha no soltando el liderazgo desde la primera regata. El velero estuvo tripulado por Miguel, Carlos y Juan Carlos Fraschini, Joanna Lancieri, Bruno Tortorella, Ayrton Godoy y Luis Pedro Rodríguez. Hoy se cerrará el Circuito con la regata de la que participarán las embarcaciones de todas las Clases y Fórmula, la Vuelta a Gorriti.
ASÍ TERMINARON:Las posiciones finales de la Clase Match 30 fueron las siguientes: 1º Morocha (Miguel Fraschini), 2º Bitácora 2 (Cubino-Navarro-Fontán), 3º Zig Zag (Diego Wulf), 4º Tolerancia Cero (Jorge Ibarborde), 5º Topline (Gustavo Ghelfa), 6º Agarrate Catalina (Jack Swieczewski), 7º Cabernet (Diego Codiroli).
– (El Telégrafo)

 

DEJA UNA RESPUESTA