CHICKEN OF THE SEA RECOMPENSARÁ A ESTADOUNIDENSES POR COMER PRODUCTOS DEL MAR

0
530
sdafsd

Chicken of the Sea ha lanzado el desafío #EatMoreSeafood Go Fish! para incentivar a los estadounidenses a adoptar las pautas dietéticas 2015-2020 que requieren la sustitución de otras formas de alimentos proteicos por pescados y mariscos por lo menos dos comidas (o 8 onzas) por semana.El programa continúa hasta el 15 de marzo de 2017. Chicken of the Sea está recompensando al público con tarjetas de regalo y otros incentivos para seguir las nuevas y amplias directrices federales que sugiere a los estadounidenses agregar significativamente más productos del mar  a su dieta.Instrumental para el programa de 10 semanas, así como la misión en curso de Chicken of the Sea para aumentar la salud nutricional de los Estados Unidos a través de un mayor consumo de pescado fresco y envasado, es el hecho de que los participantes serán recompensados ??por comer y compartir sus experiencias de comer productos del mar – independientemente de la marca.”Estas últimas guías confirman lo que Chicken of the Sea ha sabido desde hace años: los estadounidenses simplemente no están consumiendo suficientes productos del mar”, explicó Maureen McDonnell, directora de marketing de Chicken of the Sea.”Dado que nuestro objetivo es acercar la dieta de productos del mar a los estadounidenses a semejante a la del resto del mundo, el programa cubre todos los tipos, variedades y marcas de pescados y mariscos”.”Si bien preferimos que consuman los productos de Chicken of the Sea, los participantes que coman y compartan cualquier producto del mar fresco o envasado serán elegibles para ganar uno de los 13 premios”.Chicken of the Sea motivará al público a participar durante la promoción de 10 semanas (y más allá) publicando una serie de mensajes de “Go Fish” en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest con temas de recetas, hechos nutricionales, curiosidades, nuevos productos y consejos sobre vida sana, trazabilidad y sostenibilidad.Varios productos de Chicken of the Sea serán ofrecidos a través de la promoción para destacar la variedad de maneras que los americanos puedan alcanzar los objetivos para consumir más productos del mar.Chicken of the Sea seleccionará algunos de los mejores consejos, recetas y otros contenidos presentados por el público para su inclusión en los últimos 52 mensajes, que se publicará en el micrositio de Go Fish y estará disponible para su descarga al final del programa. Varios productos de Chicken of the Sea, incluyendo atún y salmón en  latas, bolsas de salmón condimentadas y sardinas, serán ofrecidos a través de la promoción para destacar la variedad de maneras que los americanos puedan alcanzar los objetivos para consumir más productos del mar.Publicado en 2016 por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos y el USDA, Dietary Guidelines for Americans 2015-2020 concluye que el consumo promedio de productos del mar está por debajo de las recomendaciones para todos los grupos de edad y sexo en Estados Unidos y sugiere cambios dramáticos en la dieta estadounidense para aumentar esta ingesta – como la elección de un filete de salmón o sándwich de atún sobre las opciones tradicionales.
Acerca de Chicken of the SeaFundado en 1914, Chicken of the Sea (COS) es un abastecedor principal de atún, salmón, almejas, cangrejo, ostras, camarón, caballa, bocados de kipper y sardinas en latas, y bolsos así como nuevos productos innovadores consistentes con creciente la creciente demanda de elección saludable de proteína en América.Con sede en San Diego, COS utiliza prácticas de pesca responsable para abastecer sus productos del mar de todo el mundo y los empaqueta en una planta de procesamiento de vanguardia en Lyons, Georgia, así como en instalaciones de terceros. La compañía está dirigida por un equipo de veteranos de la industria con más de 300 años de experiencia colectiva en la industria de productos del mar envasados.FIS.COM

 

DEJA UNA RESPUESTA