Tras dos regatas Moreira está cuarta

0
209

La vela comenzó con sus diferentes competencias en los Juegos Panamericanos de Chile, en la Cofradía Náutica del Pacífico, en las aguas de Valparaíso, en las que la sanducera Dolores Moreira comenzó con el pie derecho sumando dos cuartos puestos.

La primera jornada de la clase ILCA 6 resultó positiva para “Lola”, que sumó dos cuartos lugares en las dos regatas disputadas en la primera jornada de competencia. Así, la sanducera se ubica en el cuarto puesto de la general, detrás de la estadounidense Erika Reineke y la canadiense Sarah Douglas, que se repartieron el 1-2 en las dos regatas, y de la argentina Luciana Cardozo.

Hoy continuará la competencia, y Moreira espera seguir prendida arriba y escalar posiciones para pelear por los dos cupos que estarán en juego para Centro y Sudamérica para los Juegos Olímpicos. Cardozo, por lo tanto, está clasificada.

Otra uruguaya, Agnese Caiafa Morel, está 14ª con 27 unidades, dado que terminó 13ª y 14ª.

En tanto, Hernán Umpierre y Fernando Diz ganaron las primeras dos regatas y fueron cuartos en la tercera de la clase 49er masculino, liderando las posiciones. En la clase ILCA 7, Stefano Caiafa está último tras ser 22º en la segunda regata y no haber puntuado en la primera, por una penalización.
https://www.eltelegrafo.com/

DEJA UNA RESPUESTA