Llamado para marineros de playa en Nueva Palmira

0
112
marineros

La Prefectura del Puerto de Nueva Palmira informa que están abiertas las inscripciones para el ingreso de marineros para el servicio de playa en la próxima temporada. Los interesados pueden presentarse en las oficinas de la unidad local de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 14 horas, hasta el 26 de julio.

Requisitos: Ser mayor de 18 y menor de 44 años, tener enseñanza primaria completa, aprobar examen médico, aprobar prueba física que consistirá en correr 400 mts. en 2.30 min., salto largo: 2 mts., salto alto: 0.75 mts., y flexiones de brazo: 7.

Documentación a presentar: Formulario de Ingreso 04 (2) originales, se encuentra en la página web de la Armada Nacional, o pueden ser solicitados en esta Prefectura. Cédula de Identidad vigente (3 copias), Credencial Cívica (1 copia). Certificado de estudios (original). Tres fotos tipo carne. Certificado de antecedentes judiciales (Original). Carné de salud básico con la vigencia mínima de un año (1 copia). Partida de nacimiento (1 copia). https://elecodigital.com.uy/

DEJA UNA RESPUESTA