La Armada de Uruguay licita componentes para el mantenimiento de sus aeronaves

0
606

Mediante diversos llamados a licitación, La Armada Nacional de Uruguay ha llamado a precios para la provisión de repuestos y mantenimiento para sus aeronaves. Primero se llamó a precios, mediante la compra directa 1009/2022 para la realización de la recorrida, inspección y reparación de la hélice marca Mc Cauley trasera de uno de los Cessna O2A Skymaster con que cuenta la aviación Naval.  Para este mismo modelo de aeronave, pero a través de la licitación abreviada 16/2022, se llamó a precios para la reparación de un motor Continental, incluyendo la reparación o reemplazo de todas las partes mandatorios, como árbol de levas, cigüeñal, bielas, inspecciones de la carcasa, cilindros y pistones entre otros. Además se solicita la previsión de kits de cilindros, montajes para motor, kits de adaptación de filtro de aceite y el posterior rearmado del motor y su entrega a la fuerza.

Equipos electrónicos para aeronaves

skymaster chile

La tercera compra de este grupo, en la Lic. Ab. 18/2022, que solicita la previsión de equipos electrónicos para las aeronaves de la Aviación Naval, incluyendo auriculares y micrófonos para aeronave Beechcraft B200 super king air, y para los helicópteros Augusta Bell baterías de reemplazo para el sistema de emergencia correspondiente al Bell OH-58AKiowa. también antenas de comunicaciones para equipos correspondientes a aeronaves Cessna.

Asimismo se precisa la instalación del equipamiento necesario para que el indicador de situación horizontal de un B200 pueda seleccionar la fuente de información entre NAV o Gps provista por un equipo Garmin Serie 400/500, la adquisición de 3 Gps Garmin 696 con pantalla de siete pulgadas y ranura para tarjeta de expansión SR para helicópteros AB 412 y pantalla de 5 pulgadas para aeronaves T 34C-1 Turbo mentor y O”-A Skymaster.  Adicionalmente se solicitan  receptores Collins y Giro Sperry para aeronaves _Beechcraft B200 y T34C-1, entre otros.  Fuente: G. Porfiglio https://www.infodefensa.com/

DEJA UNA RESPUESTA