GRAND PRIX DEL RÍO URUGUAY: LOS VELERISTAS COMPITIERON EN COLÓN

0
849
grand prix colon

Muy buena participación tuvo la flota del Yacht Club Paysandú que participó en la vecina ciudad de Colón en una nueva fecha del Grand Prix del Río Uruguay. La competencia se desarrolló, como es costumbre, en las Clases Optimist, Laser y Cadet, teniendo los sanduceros una buena actuación dentro de la actividad que contó con la presencia de los ocho clubes que integran el campeonato.

 

Además, en esta ocasión se sumaron cuatro participantes del Yacht Club Punta del Este.- A lo largo del fin de semana se contó con buen tiempo, sobre todo en la víspera, cuando se tuvo un viento perfecto para la navegación.

En cuanto a los resultados, vale señalar que en Laser el Yacht Club Paysandú obtuvo la primera posición de la mano de Diego Wulf, que volvió al ruedo para quedarse con la victoria y puntaje perfecto.

En Cadet, en tanto, se contó con excelente nivel, teniendo en cuenta que ya se comenzó a palpitar lo que será el próximo mes la disputa del Sudamericano, que tendrá como sede a nuestra ciudad. Las mejores ubicadas dentro de la flota sanducera fueron Micaela Martínez y Sasha Sánchez.

En Optimist General, por su parte, los más destacados fueron Mateo Norbis, quien ocupó la cuarta posición, y Valentina Barindello, quien alcanzó el sexto puesto.

En escuela, en tanto, fue primero Francisco Ramos, seguido por Mateo Neighbour, Sofía Santana y Felipe Vercellino. El sexto lugar fue para Ignacio Pons, y séptimo terminó Joquín Stekl, disputadas las regatas previstas en el balneario Piedras Coloradas.- (El Telégrafo)

DEJA UNA RESPUESTA