EL REMO SANDUCERO CONFIRMÓ SUS PLANTELES

0
579
opaa

El próximo domingo se disputará una nueva fecha del Circuito Nacional de remo, teniendo como escenario a la pista oficial de Melilla, con la organización del Club Alemán de Remo. Los dos clubes sanduceros que son de la partida en la temporada, el Club de Pescadores y el Club Remeros, confirmaron sus respectivos planteles pensando en este retorno al ruedo luego de que se extendiera el receso por la suspensión de la fecha doble que tenía que desarrollarse en Salto y Paysandú, por la creciente del río Uruguay.

Ahora la actividad retornará a la pista de Melilla, donde varios remeros sanduceros intentarán retomar la temporada con éxito en cuanto a resultados.

EL PESCADORES.-El técnico del Club de Pescadores, Querry Pegazzan, confirmó ante la Federación Uruguaya de Remo cuál será la delegación que será de la partida en la competencia. Los botes y remeros que competirán, son los siguientes:

Single Master: Armando Mondragón. Single Intermedio: Guillermo Rossi, Guillermo Etchevers, Francisco Castro. Canoítas 13 años C: Alexis Bekendorf. Single Juvenil: Joaquín Correa. Single Peso Ligero: Alexis Ramos. Doble Par Master: Armando Mondragón y Norberto Álvarez. Single Menor: Felipe Silva, Ivo Tabárez. Canoíta 15 años C. Facundo Cortondo. Doble Par Senior: Alexis Ramos y Joaquín Correa.

EL REMEROS.- También el club del rombo blanco confirmó cuáles serán los deportistas que, orientados por Martín Saldivia, participarán en la etapa organizada por el Club Alemán. Los remeros serán:

Canoítas 13 años damas: Tatiana Seijas. Canoítas 15 años damas: Roxana Rivero, Rocío Pereira. Canoítas 13 años: Iván Tereschuk, Fernando Silveira. Canoítas 15 años: Santiago Russi, Federico Bartaburu, Ignacio Biaturi. Doble Menor: Santiago Sosa y Leandro Ziminov, Santiago Olivera y Francisco Ziminov. Doble Senior: Martín Saldivia y Olivera. Single Peso Ligero y Single Sub 23: Mauricio López.

En otro aspecto, vale indicar que Tatiana Seijas y Sara Machuca fueron convocadas para participar de la concentración de la selección que se llevará a cabo en Mercedes, así como también el técnico Martín Saldivia, a los efectos de participar de una capacitación junto a otros entrenadores. – (El Telégrafo)

DEJA UNA RESPUESTA