EL REMO OTRA VEZ POSTERGADO

0
523
131

Otra vez la Federación Uruguaya de Remo postergó la doble etapa que debe tener como anfitriones al Club Remeros Salto y al Club de Pescadores Paysandú, que ya fuera suspendida en su momento por la altura del río y que estaba reprogramada para este fin de semana. -Ahora la Federación adujo que las inclemencias del tiempo que son pronosticadas, sobre todo en cuanto a viento, llevó a que la programación volviera a postergarse, en este caso para los días 24 y 25. El sábado la competencia iba a desarrollarse en Salto y el domingo en Paysandú, pero otra vez quedó todo por el camino. “El gran tema es que si no se hace este fin de semana las fechas se van a complicar, porque luego está la etapa en Colonia, en Mercedes y ya en diciembre el Uruguayo. Tenemos que cambiar todo otra vez cuando lo único que está previsto es para el sábado viento en Salto, pero para acá no lo tenemos y solo se pronostica un poco de agua a partir de las 16. Hay un programa planificado y todos nos adaptamos a eso, pero son cosas que no pueden ser”, dijo molesto el entrenador del Pescadores, Querry Pegazzano.
El técnico agregó que “para el fin de semana siguiente no se va a correr porque resultó ser que se priorizará que está el Campeonato Argentino, ya que algunos remeros serán de la partida. Nos pasó lo mismo que para el Sudamericano Master, cuando pedimos correr la fecha para poder participar, nos dijeron que no y resultó que a esa etapa la suspendieron”. Pegazzano afirmó que “tuvimos que dar marcha atrás con todo lo organizado, de apuro. Ya están compradas 200 medallas para entregar, diplomas para los chicos de canoítas, y ahora tuvimos que dar marcha atrás con los proveedores de la comida y bebida para todos los participantes”.
Lo cierto es que con los planteles confirmados por parte de todos los clubes, habrá que esperar por esta etapa doble que se sigue haciendo desear, y que tiene al Pescadores con idas y venidas a causa de diferentes motivos.-
(El Telégrafo)

 

DEJA UNA RESPUESTA