EL CLUB REMEROS DE PAYSANDÚ CONFIRMÓ VARIOS CAMPEONES NACIONALES

0
829
367.jpg

El Club Remeros Paysandú confirmó varios títulos una vez cerrado el Circuito Nacional de remo, que fueron dados a conocer en los últimos días. Cerrado el Circuito se disputó el Uruguayo Unificado, pero todavía se esperaba por la confirmación de lo sucedido a lo largo de la temporada.

 

Y el club del rombo blanco selló varios títulos: los de Rocío Pereira en Canoítas 15 años; Mauricio López y Santiago Olivera en Doble Par Peso Ligero, y el Doble Par Menor de Santiago Olivera y Francisco Ziminov.

Estos se suman a los títulos uruguayos del Doble Ligero y Single Sub 23 de Mauricio López, al Single Ligero de Jonathan Paiva, y el Doble Menor de Santiago Olivera y Francisco Ziminov. Y fueron vicecampeones Tatiana Seicas con la Canoíta 13 años, Rocío Roveta y Sara Machuca en el Doble Par Junior, así como Santiago Sosa y Leandro Ziminov en el Doble Par Junior.

NUEVAS AUTORIDADES.- El Club Remeros Paysandú realizó sus elecciones y tiene nuevas autoridades. Mauro Goldman es el nuevo presidente, estando acompañado por Diego Pino como vice, y Ana Sosa como secretaria. Rocío Pons será la prosecretaria, Sebastián Coiro el tesorero, mientras que Guillermo Maidana será el capitán de la institución.- (El Telégrafo)

DEJA UNA RESPUESTA