CRUCEROS: “RHAPSODY OF THE SEAS”VISITA EL PUERTO DE MONTEVIDEO

0
551
4850

En abril del 2012 el “RHAPSODY OF THE SEAS” finalizaba su revitalización en el astillero Sembawang en Singapur con un coste de 54 millones de dólares dando empleo a más de 800 trabajadores locales en la región.

Ayer este buque perteneciente a la “Clase Vision” de Royal Caribbean atracaba en los puestos 1 y 2 del puerto de Montevideo.-Agenciado por Repremar SA era avituallado por las empresas Tacua, Pedro Santana, Perenne y Datyfil, siendo responsable del aspecto turístico la Agencia Viaje Buemes.

 

Son los operadores portuarios Dervalix y Tacua los encargados de la carga de 65 toneladas de pertrechos a las bodegas del buque. Con 2365 cruceristas este buque hizo escala anterior a Montevideo en el puerto de Buenos Aires (Argentina). Finalizada su visita a  nuestro puerto pondrá proa al puerto de Santos (Brasil).-CARACTERÍSTICAS: Bandera: Bahamas.-TRB: 78878. Eslora X Manga: 239.6m × 35.64m.- Año de construcción: 1997 Por Carlos Castillo y Fernando Pontolillo.-(Más información e imágenes de este y otros cruceros en: http://crucerosenuruguay.blogspot.com.uy)

DEJA UNA RESPUESTA