Colonia: Cuatro ilesos tras ser arrastrado su vehículo por la corriente en Picada Benítez

1
414

En la noche del pasado miércoles, un automóvil en el que viajaban cuatro personas se precipitó al agua en Picada Benítez, debido a las intensas precipitaciones registradas en los días anteriores, informó Telemundo. El incidente ocurrió a las 21:55 horas en el kilómetro 21 de la ruta 61, cuando el vehículo, un Fiat Punto conducido por un hombre de 54 años, intentaba cruzar la Picada Benítez de norte a sur. La corriente arrastró al automóvil, aunque, afortunadamente, sus cuatro ocupantes consiguieron salir del mismo sin sufrir lesiones. El coche quedó semi sumergido y en posición normal, pendiente de ser retirado por los servicios de bomberos una vez que el nivel del agua descienda.  https://www.carmeloportal.com/

1 COMENTARIO

  1. Con conocimiento de causa paso a expresar que los hechos fueron desvirtuados y eso ante el afán de dar dar una noticia o tener la primicia expresan cualquier cosa .
    Además me consta que la gestión realizada por el destacamento de Bomberos de Nueva Helvecia, a cargo de su jefe es lamentable ….sufriendo las personas maltrato …aguantando insolencias por parte de un superior funcionario a cargo de un destacamento….

DEJA UNA RESPUESTA