La ANP informa sobre la descarga de embarcaciones de lujo y la ocupación completa del puerto deportivo de Colonia durante la semana de turismo.
En una destacada operación, la Administración Nacional de Puertos (ANP) informó recientemente la descarga de cuatro lujosos yates en el puerto de Montevideo, llevada a cabo por la empresa Repremar. Las embarcaciones, que provenían de un buque de mayor porte, fueron descargadas en una operación que refleja el auge del turismo náutico en la región.
Además, durante la misma semana, el puerto deportivo de Colonia alcanzó el 100% de su capacidad, lo que subraya la importancia de la actividad portuaria en esta época del año. La ANP destacó la relevancia de estas operaciones para el impulso económico del país y el fortalecimiento del turismo en las costas uruguayas.
La llegada de estos yates de lujo al puerto de Montevideo y la completa ocupación del puerto deportivo de Colonia son testimonio del creciente interés en el turismo náutico y la capacidad de Uruguay para recibir embarcaciones de gran envergadura.
Visión Marítima