VELA: URUGUAYOS CAMPEONES DE LA CLASE 29er. DE ARGENTINA

0
965
461

Una dupla que se lució en 29er.-Uruguay dijo presente en una nueva edición del Campeonato Nacional Argentino de la clase 29er en la que la dupla celeste integrada por los jóvenes José Pedro Chifflet y Federico Radovitzky se quedó con el título.

Bajo la organización del Círculo Naval, entre el 5 y el 8 de diciembre Buenos Aires fue la sede del Campeonato Nacional Argentino en la que nuevamente los deportistas uruguayos se destacaron.-Es que los recientemente consagrados bicampeones sudamericanos, José Pedro Chifflet y Federico Radovitzky, ganaron el campeonato argentino 2015 en la clase 29er, liderando desde el primer día la competencia y ganando las tres últimas regatas del torneo.

 

AL MUNDIAL.- Con ocho competidores, Uruguay estará representado en el Mundial ISA Juvenil 2015 de Malasia que se disputará del 27 de diciembre al 4 de enero. Competirán José Pedro Chifflet y Federico Radovitzky (29er) y Martín y Nicolás Radovitzky (420), Ignacio Rodríguez en Láser Standard, Dolores Moreira en Láser Radial y Federica y Sofía Ferrés (29er femenino). Será la delegación más grande de Uruguay en este certamen internacional.- Foto: Radovitzky y Chifflet, los campeones en Argentina.- (Ovación)

DEJA UNA RESPUESTA