SEXTA FECHA DEL CIRCUITO NACIONAL DE REMO EN MELILLA EL DOMINGO 20

0
667
101112

La Federación Uruguaya de Remo fijó los detalles de la 6ª Fecha del Circuito Nacional y la misma se disputará el domingo 20 de setiembre en la pista de Melilla y será organizada por el Club Alemán de Santiago Vázquez.
Participarán de la mencionada etapa los clubes montevideanos, Nacional de Regatas, Montevideo Rowing y Alemán. A su vez, Country El Pinar en representación de Canelones, mientras que las instituciones colonienses serán, Colonia Rowing y Carmelo Rowing. A su vez, también estará presente, Remo Fray Bentos representando a Río Negro.
Por su parte, por Soriano participarán, Remero Mercedes y por primera vez y en carácter de invitado, competirá Remeros Dolores. Mientras tanto, desde lares sanduceros llegarán a Melilla, Remeros Paysandú y Pescadores Paysandú, mientras que una institución referente del Litoral Norte, también estará en la competencia y será Remeros Salto.
Es de destacar que Remeros Dolores, gestiona su incorporación a la Federación Uruguaya, pero aún la misma no se concretó y por esa razón participará como invitado. -En lo que se refiere a las etapas 4ª y 5ª que fueron postergadas en su momento por el mal tiempo e inundaciones, las mismas se disputarán en octubre en fecha a definir, siendo la 4ª en Salto y la 5ª en Paysandú, ambas se llevarán a cabo en un solo fin de semana.
– (El Celeste)

 

DEJA UNA RESPUESTA