Se realizó manifestación de transportistas en el puerto de Montevideo

0
247

Se registró una manifestación de transportistas este martes en el puerto de Montevideo, los camioneros reclaman por demoras a raíz del escáner y papeleo.

Se registró una manifestación de transportistas este martes en el puerto de Montevideo lo cual generó problemas en el tránsito en los accesos a la terminal y en la zona.

“El puerto se tranca de manera tal que piden papeles reiteradamente e innecesariamente, no es justo que estén trancando nuestra operativa lo que queremos es trabajar fluido”, dijo a Teledía un representante del gremio de los camioneros.

Agregó que también querían que apareciera “un responsable del escáner porque desde que está el famoso escáner tenemos problemas, le hacen el mantenimiento y nos dejan seis, siete horas trancados, se rompe el escáner y seguimos trancados seis, siete horas, lo que queremos que entienda la gente es que los que están acá son choferes, no son perros y nos tienen como perros”.

“Se pasan la pelota entre la Administración Nacional de Puertos y Aduanas y los que pagan los platos rotos somos las empresas de transporte”, agregó.

El subgerente de la área del área de operación y servicio, Richard González, dijo que “se flexibilizaron los controles para agilizar la salida” de los transportistas.

TELENOCHE

DEJA UNA RESPUESTA