Remo: Los uruguayos siguen destacando en pruebas de nivel internacional con grandes logros

0
508

Eric Seawright fue vicecampeón y Marcos Sarraute cuarto en Mundial Indoor. Cloe Callorda ganó en el single del Nacional de Nueva Zelanda.
El remo uruguayo sigue dando muestras de su gran capacidad y sus logros se reflejan una vez en logros en ambas ramas, algo que este 2023 parece ser un camino a recorrer desde el arranque.
Eric Seawright el pasado fin de semana se convirtió en vicecampeón mundial en la modalidad “remo indoor” o remoergómetro con una estupenda labor, mientras que Marcos Sarraute se colocó en la cuarta colocación, siendo además los dos mejores representantes de América en la competencia.

El remoergómetro es una máquina para realizar una simulación de la acción de remar, con propósito de realizar ejercicio o entrenar para remo en tierra firme.

El mundial indoor es organizado desde 2018 por la Federación Internacional de Sociedades de Remo (FISA) y actualmente se realiza cada año.

Destacando

Otra remera que se destacó fue Cloe Callorda, quien compitió en el Campeonato Nacional de Nueva Zelanda donde se quedó con el triunfo en el modalidad single abierto defendiendo al Saints Paul Collegiatte de aquel país.

Recordemos que previamente había conseguido la consagración en el single sub-23 de aquel país, mostrando un gran presente y proyección importante rumbo a las competencias venideras.
https://www.futbol.com.uy/

DEJA UNA RESPUESTA