Paysandú: El Pescadores sumó dos títulos

0
1161

El Pinar recibió la última fecha del Circuito Nacional de remo, que tuvo una temporada complicada en cuanto a postergaciones y suspensiones, destacándose para el Club de Pescadores Paysandú la obtención de un par de títulos nacionales.
Fueron siete los remeros que bajo las órdenes del entrenador Querry Pegazzano participaron en esta etapa. “Fue una delegación chica pero con buenos resultados, y a partir del año que viene tenemos planificado viajar con un máximo de 12 remeros, apostando al rendimiento”, dijo el técnico. En esta última fecha Ivo Tabárez pudo consagrarse campeón nacional en el Single Menor, sumándose así al Dos Sin Junior que, con Tabárez y Felipe Silva, ya había festejado con anterioridad dado que no fue de la partida en esta última etapa del Circuito Nacional. El Pescadores trabaja ahora para ser anfitrión, el fin de semana correspondiente al 8 y 9 de diciembre, del Campeonato Uruguayo, que contaría con la participación de remeros paraguayos y argentinos junto a los del resto de los clubes del país.

Los resultados

Doble Par Femenino Menor: 2ª Antonella Díaz y Valentina Borkovsky. Single Femenino Juvenil: 4ª Florencia Estefani. Doble Par Menor: 2º Ezequiel Kniazev y Santiago Salgado. Single Femenino Menor: 4ª Florencia Estefani. Don Sin Timonel Femenino Senior: 2ª Antonella Díaz y Valentina Borkovsky. Single Junior: 3º en la serie Felipe Silva; 1º en la general Ivo Tabárez. Dos Sin Femenino Junior: 3ª Antonella Díaz y Valentina Borkovsky. Single Menor: 1º Ivo Tabárez (campeón nacional), 3º Santiago Salgado. Single Sub 23: 5º Felipe Silva. www.eltelegrafo.com.uy

DEJA UNA RESPUESTA