EXITOSO OPERATIVO DE RESCATE DE UN PESCADOR EN INFRACCIÓN

0
864
1537

La Armada Nacional participó en la búsqueda de una embarcación de pesca artesanal. -La Armada Nacional luego de una intensa búsqueda halló a una embarcación de pesca artesanal y a su tripulante en buen estado sanitario, tras encontrarse demorada en su arribo.

– En la noche del día 19, la Armada Nacional recibió un llamado por parte de los familiares de un tripulante de una embarcación de pesca artesanal, informando que el mismo se había visto por última vez sobre las 12:30 del mediodía rumbo hacia el canal de Montevideo.

De inmediato el Centro Coordinador de Búsqueda y Rescate en el Mar, destacó hacia la zona el Barreminas R.O.U 31 “TEMERARIO”, una lancha de la Prefectura del Puerto de Montevideo R.O.U 72, junto con personal de la Sub Prefectura de Santiago Vázquez y de la Prefectura de Trouville quienes realizaron una intensa búsqueda costera y dos lanchas de la Asociación Honoraria de Salvamentos, Marítimos y Fluviales (ADES) , que sobre la madrugada de hoy tomaron contacto con la embarcación y la remolcaron a tierra con el tripulante en buenas condiciones sanitarias. –Cabe destacar que el tripulante no había realizado el despacho correspondiente y que tripulaba una embarcación sin matricular ni certificar por parte de la Armada.- (REPAR)

 

DEJA UNA RESPUESTA