Estas son las 12 rutas que permanecen cortadas en cinco departamentos a causa de las inundaciones

0
182

De acuerdo al último relevamiento de Sinae, son 10 los departamentos afectados por los recientes eventos meteorológicos adversos. Actualmente permanecen 2.184 personas desplazadas. Las fuertes lluvias en el interior del país durante esta semana han provocado inundaciones en el interior y numerosas rutas permanecen cortadas a causa de la crecida del agua. Según el último reporte de Policía Caminera en la mañana de este viernes, son 13 las rutas cortadas, en cinco departamentos.

“Como siempre la recomendación es no arriesgarse bajo ninguna circunstancia a cruzar un cauce crecido. Siempre retornar y buscar una ruta alternativa, comunicando al 9.1.1 donde podrán guiarlo respecto de que camino alternativos tomar”, advirtieron desde Caminera.

Rutas cortadas por las inundaciones

Rivera

* Ruta 44 – km 58 Paso Mazangano

* Ruta 44 – km 64 – Paso Safon

Durazno

* Ruta 42 – km 41.

Treinta y Tres

* Ruta 18 – km 369 – Rio Tacuarí

* Ruta 17 – km 329

* Ruta 98 (Avestruz grande y chico, La Barra, Ramón Saravia y Victoria)

* Ruta 91 (entre Vergara y Charqueada)

* Ruta 91 A° Los Corrales -Puente Charqueada – Cebollatí

* Ruta 19 (Séptima Baja, Los Molles, Víctor Lima, Palo a Pique, El Tigre, El Coto)

Rocha

* Ruta 91 – Paso el Rano

* Ruta 14 – km 265 – 30 Bocas y km 270 Paso Averías (entre Varela y Lascano)

Canelones

* Ruta 11 km 81 Puente Viejo – Santa Lucía

Situación de las inundaciones

El último reporte del Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) publicado en la tarde de este jueves informó que son 10 los departamentos afectados por los recientes eventos meteorológicos adversos: Artigas, Cerro Largo, Durazno, Paysandú, Río Negro, Salto, Tacuarembó, Treinta y Tres, Rocha y Soriano. Actualmente permanecen 2.184 personas desplazadas, 534 evacuadas y 1.650 autoevacuadas. En tanto, el servicio eléctrico ha sido restablecido en prácticamente todos los hogares, y en la mañana de este viernes solo 2.182 casas permanecen sin luz, informó UTE.

https://www.elpais.com.uy/

DEJA UNA RESPUESTA