EN 20 DÍAS COMIENZA EL DRAGADO DEL CANAL MARTÍN GARCÍA

0
735
dragado

En 20 días comenzará el dragado del Canal Martín García, luego de que el pasado viernes se firmara el convenio correspondiente entre la Comisión Administradora del Río de la Plata (CARP) la empresa “Servimagnus”. 

Este viernes 25 autoridades de Uruguay y de Argentina firmaron el contrato que habilita el inicio de las obras de dragado para la recuperación del Canal Martín García del Río de la Plata. El presidente de la delegación de Uruguay, Felipe Michelini, resaltó que la empresa adjudicataria surgió a través de un procedimiento de licitación transparente. (Ver video)

 

Las obras corresponden a la recuperación del Canal Martin García, entre el Km. 37 (Barra del Farallón) y el Km 0 del río Uruguay y lograr los 32 pies (9,75 mts) al cero de marea, mas la revancha de sobredragado.La obra entregada al consorcio el 17 de junio pasado se cotizó en algo mas de 12 millones. La firma del contrato fue el punto final a una acción que se había comenzado el 17 de junio. -La empresa adjudicataria tiene 225 dias para completar la obra.-Juan Curbelo, integrante de la delegación uruguaya en la CARP, dijo a El Espectador que esta es una muy buena noticia para nuestro país.- Pablo Vignali/Adhocfotos .- (El Espectador) – (Video: Presidencia de la República).-

DEJA UNA RESPUESTA