EL YACHT “TECO” SE QUEDÓ CON EL CAMPEONATO CRUCERO ANUAL

0
571
varios

El fin de semana pasado se desarrolló en Concepción del Uruguay la última fecha del Campeonato Crucero Anual del Río Uruguay Copa “Río Uruguay Seguros”, con la Regata Coronación, cerrando así el torneo que incluye a las competencias náuticas más importantes de la región, como la Regata Carnaval, Meseta de  Artigas- Paysandú, Regata El Palmar y la Regata Nocturna.

 

La competencia fue organizada por el Yacht Club Entrerriano, contando con la participación de 22 embarcaciones, que llevaron adelante un recorrido de marcas fijas frente a las costas uruguayenses, con viento soplando desde el suroeste, con una intensidad de 18 a 20 nudos, lo que permitió que fuese una competencia entretenida y rápida.

El ganador de la General de la Regata Coronación del Campeonato Río Uruguay Seguros fue el sanducero Teco, de Carlos Fraschini, que además se llevó la Copa Challenger, premio que se otorga desde la edición 2011.

En la noche, en la sede del Yacht Club Entrerriano, se llevó a cabo la entrega de premios.- En cuanto a las posiciones finales del campeonato, vale señalar que los sanduceros tuvieron una destacada actuación. En la Serie A el podio fue para tres representantes del Yacht Club Paysandú: Teco, Morocha y Topline, que se quedaron con el primero, segundo y tercer puesto, respectivamente.-En la Serie B el vencedor fue el también sanducero Manuco, seguido por Kiwi y Landero. En la C se impuso el Bombón Asesino, segundo fue Sol y Luna, mientras que el sanducero Velay alcanzó el tercer lugar. En la Serie D Delfín fue el vencedor, el sanducero Calipso se llevó el segundo lugar y la tercera ubicación fue para Petrel. Y en la Serie S el podio estuvo integrado por Don Tito, Albamar y Panza Verde.-(El Telégrafo)

DEJA UNA RESPUESTA