EL TEAM YAUGURU PARTICIPÓ EN LA CHINA CUP INTERNATIONAL REGATTA

0
553
vatti

El Team YAUGURU representó a nuestro país y a nuestro club en esta prestigiosa regata internacional que se disputó en Hong Kong del 29 de octubre al 2 de noviembre. –

Se trata del evento más grande de China Continental que se desarrolla en el mar de la China del Sur, en el cual compiten un centenar de veleros, tripulados por aproximadamente 1.000 tripulantes provenientes de más de 30 países entre los cuales se pueden encontrar medallistas olímpicos, veteranos de America’s cup y Volvo Ocean Race. El evento ha sido distinguido tres veces como la mejor regata del año en Asia. Esta fue su 9ª edición y fue organizada por la Administración General de Deportes de China, la Administración de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Shenzhen , el Royal Hong Kong Yacht Club, el Vanke Longcheer Yacht Club y la Shenzhen Marine Sports Base. Nuestros consocios Scott Perry, Billy Torres, Juan Grunwaldt, Juan Pablo de León, Dominique Knüppel y Sebastián Coll, junto a Camila Ruiz, Bruno Chechi, Guillermo Pagano y Reza Cockrell, disputaron el evento en la clase Beneteau First 40.7 donde participaron 25 tripulaciones de más de 12 países, entre los cuales destacamos Australia, Nueva Zelanda, USA, Alemania, Reino Unido y China.

La tripulación fue convocada por su Armador Scott Perry quién además es uno de los seis Vice-Presidentes de la ISAF. Se disputaron 8 intensas regatas, cinco de ellas con formato Barlovento – Sotavento y otras tres de recorrido. La primer regata del campeonato fue de recorrido desde Hong Kong a Shenzhen – China, con una duración de aproximadamente 5 horas. Una vez en China se disputaron las regatas restantes haciendo base en Shenzhen. Finalmente le Team YAUGURU finalizó 19ª sobre un total de 25 participantes. ¡Felicitamos a su Armador y a toda la tripulación por el esfuerzo y la experiencia! .-Fuente: www.ycu.com.uy.-(UVM)

DEJA UNA RESPUESTA