EL CLUB PESCADORES DE PAYSANDÚ TIENE SUS REMEROS PARA EL URUGUAYO UNIFICADO

0
444
544

La temporada 2015 del remo nacional se cerrará el fin de semana correspondiente  al 5 y 6 de diciembre, teniendo como escenario a la pista oficial de Melilla. Luego de que se cerrara en Mercedes un Circuito Nacional complicado en cuanto a fechas, dado que al extenso receso se sumó la problemática de la creciente del río Uruguay,

que de hecho privó al Club Remeros Salto y al Club de Pescadores Paysandú a tener sus respectivas etapas como anfitriones, y se desarrollara la novedosa primera edición del Uruguayo Indoor (de remorgómetro), la temporada cerrará la persiana con el Uruguayo Unificado, que se llevará a cabo en Santiago Vázquez.

 

El Club de Pescadores definió y dio a conocer cuál será el plantel que el técnico Querry Pegazzano tendrá a disposición, y que apuesta a poder pisar fuerte, en procura de poder subirse al podio en varias categorías. Es por eso que se ultiman detalles en cuanto a entrenamiento, en procura de llegar en las mejores condiciones.

En el Single Menor estará Facundo Cortondo, mientras que en el Single Femenino Senior remará María Sanchis. En el Single Masculino Sub 23 participará Alexis Ramos, en tanto Guillermo Rossi y Guillermo Etchevers fueron inscriptos por el técnico para remar en el Doble Mar Juvenil, e Ivo Tabárez y Felipe Silva en el Doble Par Menor.

Armando Mondragón volverá a subirse al Single Master, en tanto en el Doble Par Peso Ligero estarán Joaquín Correa y Alexis ramos, quien repetirá en el Single Peso Ligero.- Mondragón, en tanto, estará junto a Norberto Álvarez en el Doble Par Master, mientras que Joaquín Correa remará el Single Juvenil. Y mientras Matías Pena estará en la Canoíta 15 años, se confirmó que el Doble Par Senior Femenino estará compuesto por María Sanchis y Belén Rodríguez.- (El Telégrafo)

DEJA UNA RESPUESTA