DOLORES “MOREIRA TAMBIÉN VÍCTIMA DE LA INSEGURIDAD

0
505
Dolores

La medallista y deportista del Año de la 29ª Fiesta de la Prensa de diario EL TELEGRAFO fue víctima de la inseguridad, ocasión en que se encontraba de vacaciones junto a su familia, en el balneario La Tuna de la Costa de Oro (Canelones). De acuerdo a lo informado por la deportista a través de su cuenta de Facebook, el robo ocurrió próximo a las 4 mientras los integrantes de la familia se encontraban descansando.

“Entraron en casa mientras estábamos durmiendo y me robaron pasaporte, dinero y tarjeta de crédito”, dijo Lola. En tanto, detalló que le fue llevado un bolso que contenía una laptop, un par de auriculares, unos lentes especiales para navegación, un reloj cardio pulsómetro y partes de la embarcación. 
“Si alguien llega a saber algo de alguna de estas cosas por favor avisen. Estas cosas me las compré con mucho esfuerzo con mis ahorros”, mencionó.

En tanto, su madre, Mariela Fraschini, expresó que se encontraba en un segundo piso y los malvivientes ingresaron tras colocar una escalera junto a una ventana. “Sentí ruido y cuando me levanté lo encontré dentro del apartamento”. Tras verse sorprendido, el malhechor huyó llevándose las pertenencias de Lola, quien hoy cumple años y compite en Montevideo.
– (El Telégrafo)

DEJA UNA RESPUESTA