Definiciones políticas entre comuna canaria y Ambiente sobre río Santa Lucía, inundaciones, arroyo Carrasco y disposición final de residuos

0
136

El Intendente de Canelones, Marcelo Metediera, mantuvo una reunión bilateral con el Ministro de Ambiente, Robert Bouvier, para profundizar la agenda conjunta. El encuentro permitió abordar temas que se vienen trabajando de manera conjunta como la cuenca del río Santa Lucía y la problemática de las inundaciones, la cuenca del arroyo Carrasco y el sitio de disposición final de residuos. La reunión se desarrolló en el despacho del Intendente y fue valorada por ambos como muy positiva. Metediera afirmó que el intercambio con el Ministro responde a la importancia de tener un buen diálogo con el Gobierno Nacional en pos de garantizar una mejor calidad de vida para la población del departamento y adelantó que algunos de los puntos conversados sobre la gestión de residuos serán puestos directamente a consideración del Presidente, ya que requieren definiciones nacionales.

Por su parte, el Ministro Bouvier destacó que esta visita tiene como contexto el excelente relacionamiento que desde hace tiempo existe con el Gobierno de Canelones. El jerarca destacó la receptividad del Intendente a los planteos realizados y aseguró que esta fue una reunión en la que se tomaron definiciones políticas que permitirán a los equipos de la Intendencia y del Ministerio avanzar en los temas abordados.
https://metropolitano.uy/

DEJA UNA RESPUESTA