“Capitán Miranda” FREDRIKSTAD da la bienvenida a la flota de tall ships

0
500

La icónica flota de Tall Ships hizo un regreso triunfal a Fredrikstad después de cuatro años con miles de espectadores que vinieron a darles la bienvenida después de la segunda carrera de The Tall Ships Races 2023…

Con la llegada de los primeros barcos a Fredrikstad el miércoles, ha aumentado la emoción por el inicio oficial de las celebraciones y el clima nublado no fue suficiente para desalentar el ánimo de las tripulaciones y los visitantes. Para marcar el comienzo de cuatro días de celebraciones, el presidente de la regata, Bjorg Johnsrud Western, dio la bienvenida a todos con una visión de la misión caritativa de The Tall Ships Races y la importancia de la experiencia de entrenamiento de vela para los jóvenes.

“Las Tall Ships Races están organizadas por Sail Training International, una organización benéfica sin fines de lucro que reúne a entrenadores de vela y operadores de Tall Ships de todo el mundo. Hoy la organización cuenta con 26 países miembros. Desde que Fredrikstad acogió The Tall Ships Races en 2014, más de 50 000 jóvenes han participado en The Tall Ships Races. Estos jóvenes han venido de más de 80 países. Han formado amistades para toda la vida, han vivido la aventura de su vida y para muchos ha sido una experiencia que les ha cambiado la vida. El entrenamiento de vela se trata de dar a los jóvenes la posibilidad de aprender a navegar y cómo manejar actividades nuevas y desafiantes, tanto como equipo como persona. Pueden navegar entre dos países diferentes y conocer a otros jóvenes de todo el mundo. Aún mejor: navegar es una forma ecológica y sostenible de viajar y ofrece la oportunidad de aprender sobre nuestros océanos y, con suerte, darse cuenta de lo importante que es cuidarlos. Descubres que tienes fortalezas y talentos ocultos, ves el valor de trabajar en equipo y el valor de la amistad. A menudo descubres que tienes más confianza en ti mismo y en otras personas y adquieres habilidades para la vida que te ayudarán a vivir una vida más plena.

Te diviertes mucho y lo más importante… ¡aprendes que puedes hacerlo!”

En los próximos días, la flota de Tall Ships tiene una gran cantidad de actividades por delante ahora que han regresado a tierra firme, que incluyen visitas culturales, eventos deportivos, visitas guiadas por la ciudad, yoga matutino, juegos electrónicos y talleres de artesanía. Una oportunidad ideal para compartir historias y experiencias de Race Two.

SOBRE LAS CARRERAS DE GRANDES BARCOS 2023

El día de hoy, el Capitán Miranda recibió premio a la entrada a puerto más espectacular de todas de la Tall Ships Race 2023 en Fredrikstad, Noruega.

Las Tall Ships Races 2023 verán a la flota internacional de Tall Ships y Small Ships regresar a Den Helder, Hartlepool, Fredrikstad, Lerwick y Arendal del 29 de junio al 6 de agosto. Con cuatro de los cinco puertos anfitriones que ya albergaron la impresionante flota de Tall Ships, estamos emocionados de volver con viejos amigos y visitar nuevas fronteras para disfrutar de emocionantes navegaciones, impresionantes cruceros y celebraciones en el noroeste de Europa. Como en cada edición de The Tall Ships Races, la serie ofrecerá una variedad de experiencias de navegación para aprendices y tripulaciones. El Comité de regatas buscará opciones de waypoints para proporcionar regatas más cortas y más largas para la flota que requerirán una combinación de habilidad táctica y velocidad emocionante para conquistar. https://sailtraininginternational.org/

DEJA UNA RESPUESTA