El Embajador de Uruguay en Brasil dijo que desde el punto de vista estratégico para el desarrollo de la región es de suma importancia la concreción del proyecto de la hidrovía de la Laguna Merín

0
135

GUILLERMO VALLES fue uno de los representantes de nuestro país durante la jornada de ayer, en oportunidad que Uruguay expusiera en la Expo Esteio en Brasil.

“Por razones de logística de transporte la producción de ambos país hoy tiene problemas de competitividad, por eso en esta región tenemos que provocar una revolución en ese sentido”, dijo el diplomático.

VALLES aseguró que ambos países están trabajando, confirmó que el proyecto viene avanzando y que existe compromiso por parte de los Gobiernos.

La hidrovia de la Laguna Merín significará un antes y un después para esta región del país

“Los departamentos de Treinta y Tres y Cerro Largo serán beneficiados y ello provocará un despegue de la zona”, sostuvo MARIO SILVERA.

Paralelamente, el jefe comunal del vecino departamento, dio detalles de nuevos emprendimientos que generarán una importante cantidad de fuentes de trabajo.

SILVERA, comenzó refiriéndose a la importancia de la Hidrovia y las posibilidades de que ello se concrete antes de finalizar el actual período de Gobierno.

La Voz de Melo

DEJA UNA RESPUESTA