Uruguay: Más de 50 mil cruceristas descienden en Punta del Este durante la temporada

0
207
La Dirección General de Turismo de Maldonado informó que más de 50 mil cruceristas descendieron en Punta del Este durante la temporada 2018/2019.
Según los datos proporcionados, la entidad indicó que esta cifra revelan que un 63% de los pasajeros que llegaron a bordo de cruceros decidieron bajar a la ciudad.
En ese sentido, el registro corresponde hasta el 14 de enero de 2019, donde se constató que, de un total de 80.291 cruceristas, descendieron a Punta del Este 50.407 personas.
Al respecto, las autoridades locales destacaron la importancia y repercusión que trae esta cifra en materias económicas para la ciudad, asimismo la gran fuente de promoción que significa para Uruguay.
Durante el descenso, los turistas pudieron aprovechar de visitar los lugares turísticos de la ciudad como la La Mano, Playa Brava, Playa Mansa, Casapueblo y Jose Ignacio, entre otros.
Por último, hasta el momento han arribado 24 cruceros de los 67 que tienen previsto atracar en el balneario uruguayo durante la temporada.
PORTALCRUCEROS.CL

DEJA UNA RESPUESTA