Una buena combinación para Colonia: city tour y paseo en barco por las islas

0
251

Se trata de un buen atractivo para este verano. Se hacen paseos diarios desde el muelle y recorren la costa pasando por las islas López y cerca de San Gabriel. El paseo dura 1 hora y 15 minutos de recorrido.

Se trata de otra manera de ver la ciudad, bastante más original que la tradicional principalmente cuando se hace sentir el calor y muy didáctico para niños, en este caso de un lugar donde habitualmente no se hace como es desde el mismo Río de la Plata y tanto colonienses como turistas pueden organizar la opción de experimentar de un paseo por los lugares más emblemáticos de la bahía y realizar un recorrido único por sus aguas a bordo de un barco que empieza y termina en la zona del muelle del puerto deportivo, muy recomendable para hacerlo en familia.

Desde el primer momento la tripulación está a la entera disposición de las personas que se deciden a realizar el novedoso e interesante circuito, que nos permite ver la capital departamental desde la costa y entrar en la zona de islas que solo conocemos desde lejos, las excursiones salen en verano todos los días a las 14:00, 16:00 y 18:00 horas y el valor es de 400 pesos, los menores de 6 años no pagan para esta nueva forma de turismo fluvial que hay en la ciudad, con un paseo náutico por las islas colonienses. Inscripciones Crucero Malibú al 096 018 202. ◘

 

COLONIA YA

DEJA UNA RESPUESTA