ROYAL CARIBBEAN FINALIZA LA RENOVACION DEL BUQUE AZAMARA JOURNEY

0
162
rr44

Royal Caribbean, compañía de cruceros de lujo, ha finalizado la renovación del buque Azamara Journey, con la revitalización de los espacios y mejoras en la tecnología para ofrecer nuevos servicios a los pasajeros.-La operadora ha contado con expertos en diseño de los sectores hotelero y entretenimiento.

El barco contará con dos nuevas suites de spa, además se han rediseñado las zonas de entretenimiento Club World Ocean y Ownwers’s Suites.

Asimismo, el Azamara Journey incluye numerosas mejoras en restauración y entretenimiento, como el comedor ‘The Patio’ que será un área con nuevos menús y actuaciones nocturnas en directo.

“Somos conocidos por nuestros programas en tierra ya que ofrecemos las experiencias y actividades de inmersión más personalizadas de la industria, pero Azamara necesitaba dar un paso más allá y llevar a un siguiente nivel a nuestra flota”, según explica el presidente de Azamara Club Cruises, Larry Pimentel. Por otra parte, Royal Caribbean ha suspendido la llegada que su buque Navigator of the Seas iba a realizar en Labadee (Haití) el próximo 21 de julio. La naviera suspendió una llegada al mismo destino el 19 de enero. – (LOGINEWS)

DEJA UNA RESPUESTA