Próximas excursiones en el Catamarán I de Soriano

0
225

La Intendencia de Soriano informa sobre algunos de los viajes programados para agosto y setiembre, en el catamarán “Soriano I”.

Los próximos paseos son:

4 de agosto – hasta el arroyo Bequeló, salida hora 10, costo $ 250 por persona; duración una hora y medida de navegación entre ida y vuelta.

8 de setiembre – Villa Soriano, salida 9:30 horas costo $ 750 por persona; duración 5 horas de navegación entre ida y vuelta.

Las partidas son desde el puerto de Mercedes, muelle “Comercio”.

Por informes y reservas dirigirse a Oficina de Turismo, Detomasi 415, Tel: 4532 22201 int. 2501.

La salida del catamarán está sujeta a las condiciones de navegabilidad (clima, estado del río), autorización que brinda Prefectura Nacional Naval.

Estos paseos son muy agradables, para disfrutar la naturaleza.

La embarcación tiene rampa de acceso y quienes opten por estos paseos pueden disfrutar de un día diferente, compartir almuerzo con amigos o nuevos grupos de personas.

Para quienes no conocen el Catamarán I, le contamos que es un moderno barco con todas las comodidades para una excursión placentera. Tiene capacidad para 50 pasajeros sentados en filas (o 30 acomodados alrededor de mesas), tiene snack bar, música, climatización, y gabinetes higiénicos.  https://elecodigital.com.uy

DEJA UNA RESPUESTA