Ministerio de Turismo anuncia aumento de la conectividad aérea de Uruguay

0
104

Habrá más vuelos desde Montevideo hacia Chile, Buenos Aires, San Pablo y Miami. Los detalles. El Ministerio de Turismo anunció ayer que varias aerolíneas que operan en Uruguay aumentarán las frecuencias de vuelos, por lo que la conectividad aéreas del país “se verá notoriamente incrementada”. Remo Monzeglio, subsecretario de Turismo, indicó que Latam -que actualmente vuela desde Montevideo a Santiago de Chile – incrementará sus frecuencias semanales de siete a nueve. También incrementó sus frecuencias la aerolínea Gol, que conecta la capital uruguaya con San Pablo (Brasil), y en este caso pasaron de siete a 10 vuelos por semana en setiembre y pasará a 14 frecuencias semanales en octubre. Por otra parte, Monzeglio informó que desde octubre Aerolíneas Argentinas sumará cinco nuevos vuelos entre Montevideo y Buenos Aires. Pasará de 19 a 24 frecuencias semanales.

“Los pasajeros provenientes de Montevideo podrán enlazar con Santiago de Chile, Bogotá, Lima, San Pablo, Porto Alegre y Salvador de Bahía”, detalló el subsecretario.

Por último, el 31 de octubre American Airlines retoma los vuelos a Uruguay con 3 frecuencias semanales directas hacia Miami. “Hay expectativas que, de mantenerse la demanda, a partir de ahora American Airlines mantenga sus vuelos durante todo el año”, finalizó Monzeglio. https://www.elpais.com.uy/

DEJA UNA RESPUESTA