CRUCEROS DE MARTES DE CARNAVAL Y HOY EN MONTEVIDEO Y PUNTA DEL ESTE

0
184
europa 2

* “EUROPA 2”.- HOY EN MONTEVIDEO En crucero de 75 días alrededor de América, de Miami a Miami, arribó esta mañana por primera vez el buque con bandera de Malta de la alemana Hapag Lloyd Cruises al puerto capitalino, agenciado por Schandy S.A. y operado por Viajes Buemes.

 

El buque “Europa 2” de categoria 5 estrellas de la guía Berlitz, fue lanzado al mar en el 2013, de 225,38 metros de eslora y 42800 toneladas, cuenta con 251 suites, todas ellas con balcón. Dispone de spa, de un teatro, de 8 restaurantes y de 3 espacios dedicados a los niños. Cuenta con una tripulación de 370 personas y una capacidad para 516 cruceristas. Son sus capitanes los Sres. Friedrich Jan Akkermann y Ulf Wolter.-En su arribo inaugural al Puerto de Montevideo, el Europa 2 llega con capacidad colmada de cruceristas alemanes procedente de Buenos Aires, en la pierna de 15 días hacia Salvador llamada “The Spirit of South America”.

En los muelles 1 y 2, el “Europa 2” es avituallado desde 7 contenedores por Montecon S.A.-Zarpa a la hora 15.00 rumbo a Punta del Este, pernoctando en la Bahía de Maldonado.

— MARTES DE CARNAVAL CON DOS CRUCEROS EN URUGUAY

* “COSTA PACIFICA”

Procedente de Ilhabela arribó en la tarde el crucero italiano de Costa, amarrando a muro de los muelles 1 y 2, agenciado por Repremar S.A. y operado por Turisport S.A. En su atraque del Puerto de Montevideo el “Costa Pacifica” con 289,6 mts. de eslora y 3565 cruceristas a bordo, desembarcó y embarcó turistas uruguayos, cargando vituallas con Perenne S.A., Pedro Santana S.A., Tacua S.A. desconsolidando 5 contenedores en muelle y descargó residuos a camión.

El “Costa Pacifica” zarpó a la hora 19:30 hacia Buenos Aires en crucero de 10 días entre Argentina, Brasil y Uruguay.

— AYER EN PUNTA DEL ESTE

*  “SPLENDOUR OF THE SEAS”

Agente Repremar S.A., arribo hora 10.00 procedente de Santos, zarpando a las   19:30 horas,rumbo a Buenos Aires.-Foto: Manuel Perez.- “El Splendour of the Seas” fondeado ayer de mañana frente a Punta del Este. – Por Carlos Castillo-F. Pontolillo-Cruceros en Uruguay.-Nuestros lectores interesados en este tema pueden encontrar más información e imágenes en : https://crucerosenuruguay.blogspot.com .- (UVM)

DEJA UNA RESPUESTA