Brasil, Uruguay y Argentina serán el centro de la temporada 2023/24 para MSC cruceros en Sudamérica

0
75

MSC Cruceros tendrá a Brasil, Uruguay y Argentina como los destinos centrales para la temporada 2023-2024. En ese eje se moverán seis naves, además de contar con una séptima que estará realizando un Grand Voyage. Brasil, de esta manera, tendrá cuatro naves; mientras que Argentina y Uruguay contarán con dos buques que -desde Buenos Aires y Montevideo- concretarán 27 salidas. Los turistas de esos países, de esta manera, tendrán la posibilidad de disfrutar de itinerarios de 7, 8 y 9 noches, que varían según su recorrido y fecha de salida, haciendo aún más atractiva la oferta en variedad como en duración, teniendo en el horizonte destinos como Punta del Este, Búzios, Río de Janeiro, Ilha Grande y Angra dos Reis, entre otros. Javier Massignani, Country Manager de MSC Cruceros en Latinoamérica, dijo que “después del gran éxito de la actual temporada 2022-2023, donde los huéspedes eligieron nuestros cruceros como la propuesta vacacional más destacada, es un orgullo anunciar, 12 meses antes de su inicio, la próxima temporada de verano”. “El mercado argentino y uruguayo es uno de los objetivos primordiales en nuestro plan estratégico y lo demuestra la oferta que MSC ha presentado, con una gran cantidad de barcos y destinos”, agregó. Massignani apuntó, además, que “somos la compañía líder en la región y esto es el reflejo del esfuerzo que realizamos todos en conjunto, desde la oficina local de MSC Cruceros hasta nuestros Agentes de Viaje, en cada temporada y a lo largo del año”. “Por este motivo, queremos presentarles las grandes novedades que hemos diseñado para la temporada 2023-2024. Dos buques maravillosos estarán ofreciendo 27 salidas, embarcando nuevamente en los puertos de Buenos Aires y Montevideo hacia las mejores playas del Brasil tropical, porque nuestro objetivo es seguir ofreciendo más y mejores alternativas a nuestros huéspedes, este es un desafío y una responsabilidad que asumimos”, añadió. “Otras de las responsabilidades que asumimos y respetamos de manera consciente, es preservar y proteger los océanos y los mares, que siempre han estado en el corazón de la Compañía. En MSC Cruceros tenemos un compromiso de larga data con la administración del medio ambiente y buscamos continuamente formas en que podamos lograr un mayor progreso beneficioso, tanto en nuestras prácticas como también con la introducción de tecnologías innovadoras, efectivas y de vanguardia para reducir el impacto de nuestras operaciones de crucero, reducir la huella ambiental y todas las actividades en tierra”, finalizó Javier Massignani.

Itinerarios

De acuerdo a la compañía, los puertos de Buenos Aires y Montevideo recibirán al MSC Musica que contará con 14 salidas y el MSC Lirica, con 13 salidas programadas desde Buenos Aires, con itinerarios de 7, 8 y 9 noches. Los itinerarios desde Buenos Aires incluirán  destinos de Brasil y Uruguay, como Rio de Janeiro, Buzios, Angra dos Reis, Ilhabela, Cabo Frio y Montevideo para los cruceros de 8 y 9 noches, mientras que las 7 noches incluirán en la oferta Ilhabela, Itajai (Camboriu), Punta del Este y Montevideo.

Adicionalmente, la temporada contará con la presencia del MSC Seaview, el MSC Grandiosa, el MSC Armonia y el MSC Preziosa realizando cruceros desde los puertos de Santos y Río de Janeiro. En total, siete serán los barcos destinados a la temporada en Sudamérica con una variada oferta de destinos y duración de 3 a 9 noches. Además del MSC Poesía en su recorrido durante la vuelta al mundo. El resto de la temporada de Sudamérica estará disponible para reservas a partir del 1 de diciembre. https://portalportuario.cl/

DEJA UNA RESPUESTA