Ediles sanduceros visitaron el Municipio de Tigre para avanzar en proyecto con Línea Delta Argentino en Paysandú

0
46

También fueron recibidos por Carlos Enciso en la Embajada de Uruguay en Buenos Aires. La Comisión de Turismo de la Junta Departamental, junto al capitán de Puerto de Paysandú -y también edil- Marcelo Tortorella, se trasladaron a Argentina, para participar de una reunión con el embajador Carlos Enciso, quien los recibió en la Embajada de Uruguay en Argentina, publicó El Telégrafo.

En el encuentro se dialogó sobre futuros proyectos relacionados con el transporte fluvial de pasajeros entre Paysandú y las ciudades costeras argentinas, así como la realización de acciones en conjunto para concretarlos. Con ese motivo se trasladaron al Municipio de Tigre en la provincia de Buenos Aires para mantener contactos a propósito del interés de las empresas de transporte fluvial de pasajeros Líneas Delta Argentina y Sturla Viajes para desarrollar líneas entre las ciudades de Paysandú, Colón y Concepción del Uruguay.

Los ediles ahora seguirán trabajando y no se descarta que representantes de las empresas se trasladen a Paysandú y posteriormente a Colón y Concepción del Uruguay, señala El Telégrafo. https://www.carmeloportal.com/

DEJA UNA RESPUESTA