Al no incluir los costos de PCR las tarifas del cruce entre Carmelo-Tigre son un interrogante

0
123

Los precios que se manejan, $2.000 pesos ida desde Carmelo y $ 3.000 ida desde Montevideo, no están incluidos los costos de un PCR. Un dato que incide en la tarifa. En una clínica privada un PCR tiene un costo aproximado a los seis mil pesos uruguayos. Se necesitan dos para viajar. Sin embargo las empresas navieras en Colonia venden pasajes a 6 mil pesos con el PCR incluido.

El Ministro interino Remo Monzeglio dijo el pasado jueves que podrán ingresar  personas vacunadas contra el COVID-19 que tengan el ciclo completo más los 14 días», con un PCR de un «máximo de 72 horas» previo al viaje, el cual deberá «repetirse» al séptimo día que se hizo el primero, y además, se deberá firmar una declaración jurada online para poder ingresar. Esta semana que comienza será clave para ajustar diversos detalles señalaron fuentes confiables, uno de ellos es aclarar el costo final.

Reunión en Carmelo

Una importante fuente dijo a Carmelo Portal que hace unos quince días, se llevó a cabo una reunión reservada en Carmelo donde participaron Juan Curbelo, Presidente de ANP, el Jefe Administrativo del Puerto de Colonia, el Sub-Jefe Administrativo del Puerto de Nueva Palmira y un representante de Buquebus. n esa reunión se analizó además la operativa del puerto de Carmelo y se habría resuelto que a pesar de algunos detalles, como pintura, estaría pronto para comenzar a funcionar. https://www.carmeloportal.com/

DEJA UNA RESPUESTA