Varias de la Armada Nacional Uruguay

0
130

**La Sub Prefectura de Carmelo, en apoyo al MTOP, realiza tareas de extracción de derivados de hidrocarburos en Arroyo de las Vacas, zona donde se encuentran PECIOS. El derrame se mantiene controlado sin afectar otra zona del Arroyo.

**Personal de la Prefectura de Colonia colaboró con la ONG #SOSRescateFaunaMarina en el rescate de un lobo marino en la Punta de San Pedro, trasladándolo luego a una veterinaria donde se le brindó asistencia.

**Reconocimiento al comando de la Aviación Naval

 El martes 8 de setiembre a la hora 10.15, el Comando de la Aviación Naval recibirá un reconocimiento por parte de la Organización para la Conservación de Cetáceos por el valioso apoyo con los sobrevuelos costeros durante 20 años, para el relevamiento de la BALLENA FRANCA AUSTRAL, CONSERVACIÓN, INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y DIVULGACIÓN.

**Entrega de dos cápsulas de Aislación de Bioseguridad.

 En el marco de la cooperación de la Armada Nacional con la Fuerza Aérea Uruguaya y en virtud de la pandemia que nos afecta, el Comando de la Flota hizo entrega de dos cápsulas de Aislación de Bioseguridad. Este tipo de dispositivo fue desarrollado y construido por un equipo de técnicos y científicos de la Aviación Naval, liderados por el Guardiamarina (Eq.) Dr Gabriel Pincelli, habiendo sido revalorizada su utilidad ante el agresivo rebrote de la emergencia sanitaria. El Comandante de Operaciones Aéreas Brigadier General (Av.) Alejandro Vilche concurrió a la Base Naval del Puerto de Montevideo donde recibió personalmente los valiosos dispositivos, los que serán trasladados a la República del Congo y probados en condiciones operativas diferentes a las locales, contribuyendo además a reafirmar el compromiso de nuestro país con la paz mundial. Vayan junto a las Cápsulas, nuestros deseos de éxito hacia nuestros camaradas de la Aviación. http://www.armada.mil.uy/

DEJA UNA RESPUESTA